Primera entrada a mi blog... Trans-tacones

Hola!!!

Muchas gracias por haber llegado a este Blog, que siendo sincera, es el primero en mi vida que hago.

BIENVENIDE!

Quiero dedicar este blog a contar una faceta muy importante de mi vida. Desde que tengo memoria hasta hoy en día; dedicada a mi Transexualiad, a mi vida, a mi transición y los altibajos de la vida.

Muchas aventuras, experiencias, alegrías y llantos... emociones y horrores por los que he pasado. Y seguramente muchas personas Trans* viven. Y que espero que las infancias trans no tengan que vivir.

En esta primer entrada, deseo darles la bienvenida. Y agradecerles que aún sigan leyendo. Les invito a una lectura un tanto narrativa. Me gusta usar la imaginación y a veces enriquecer el escrito con imágenes que te lleven a un escenario. No podré ofrecer los olores como el de un bosque, o de unas tortillas el comal. Pero trataré de ser lo más descriptiva que pueda.

Y bueno, en una segunda entrada, te platicaré algo sobre sexualidad y sobre todo, la transexualidad.

NOTA: Muchos de los nombres, serán ficticios, unos por seguridad.

Trans*. Es un diminutivo que utilizamos para referirnos a las personas Transgénero y/o Transexuales.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Transexualidad, Bolitas y palitos 1.

Mi día D, muerte y renacimiento.

¿Cuerpo equivocado? ¿Quién es culpable?